Después de vencer en el partido de ida, en la isla de Lanzarote, el Bm. Morro Jable de la Territorial Femenina, está a un paso, o lo que es lo mismo, a 60 minutos, de poder entrar, por primera vez en la historia, en la Fase Final del Campeonato de Canarias de la categoría.
En el partido de ida, ante el Bm. San Ginés, en la isla de Lanzarote, el Bm. Morro Jable, consiguió derrotar a sus homónimas conejeras, por un ajustado 17 a 19, dos goles de distancia, que obligan a las majoreras, a estar atentas y no fiarse.
En la liga, las jugadoras de la isla de Lanzarote, consiguieron derrotar a las majoreras en los dos partidos, pero sin embargo, en el primer partido de los considerados trascendentales, el Bm. Morro Jable, consiguió imponerse en el primer envite, en el Pabellón de Titerroy.
Ahora toca rematar la faena en el Polideportivo Municipal de Morro Jable. Después de una serie de propuestas y negociaciones para el cambio de fecha del partido de vuelta, ambos equipos decidieron jugar el mismo, el miércoles 20 de marzo, a partir de las 15:30h, en la pista del equipo majorero, en Morro Jable.
El club invita a todos los aficionados, a acudir en masa a dicho partido, ya que están ante un momento de los llamados históricos y que no deben dejar escapar ante su público. Por todo esto, el club hace un llamamiento a todos los vecinos del pueblo de Morro Jable, para que ayuden y apoyen a las jugadoras majoreras.
Ellas te lo agradecerán, tu apoyo hará que sean mejores y las llevará en volandas. Gracias de antemano a todos los que hacen posible este sueño. Ahora falta un pasito para hacerlo realidad.

