Una victoria que sabe a título

El pasado sábado, 23 de febrero, en la pista del Pabellón del I.E.S. La Oliva, se enfrentaban los dos grandes favoritos para el título de la Liga Insular de Balonmano de Fuerteventura.  La categoría en la que se tenían que enfrentar dichos contendientes, el Bm. Caima Villaverde “A” y el Bm. Morro Jable, era en la categoría infantil femenina.  Dicho encuentro se disputaba ante la atenta mirada y con cámara en mano, de uno de los seleccionadores canarios de la categoría.  Hilario, visitaba la isla de Fuerteventura, para ver in situ a las jóvenes promesas majoreras.

El partido fue dominado de principio a fin, por las jugadoras del Bm. Morro Jable, que no dieron opción alguna a las norteñas y que consiguieron derrotar por 13 a 22.

El seleccionador canario quedó bastante contento con el nivel demostrado por ambos equipos y de hecho, anotó varios nombres de cara al futuro.

Con este resultado, el Bm. Morro Jable infantil femenino, ha dado un paso casi definitivo, puesto que aventaja en cuatro puntosa su más inmediato perseguidor, que no es otro que el Bm. Caima Villaverde “A” y además le tiene ganado el gol average.  Por lo tanto y teniendo en cuenta, que el equipo sureño saldó la primera vuelta con unos resultados bastante abultados, si no matemáticamente, si es el virtual campeón de la categoría infantil femenina.

El entrenador, Manolo Alba, tendrá que empezar a preparar el Campeonato de Canarias, para poder así llevar en las mejores condiciones posibles a sus pupilas.

Desde el club, felicitar a todas las jugadoras y técnicos, por el trabajo realizado y por la victoria cosechada.  Además les quieren desear, la mejor y mayor de las suertes de cara a los futuros compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>